REHACIENDO LOS MODELOS CON CYCLES
En realidad son las texturas de casi todos los modelos... (enemigos, vehiculos, helicoptero, construcciones) aunque algunos de Uds. (los que manejan cycles) saben que los render y sobre todo en las animaciones lleva mucho mas tiempo.. pero la iferencia se nota. El problema fue que ya venia diseñando y armando varias cosas antes de que yo conociera Cycles, y cuando apareció yo ya había estado haciendo aprendiendo con otros motores como Yafaray, Pov-ray... como para complicarme con otro mas, pero finalmente y debido a las cosas que empecé a ver opté por aprenderlo. Si bien un tiempo seguí con este proyecto de la mini serie con el motor interno de Blender no quería cambiar porque hay muchas cosas que ya había hecho... pero la desición de atrasar todo y pasar las escenas y todo con Cycles ya está a pleno. Algunas pequeñas cosas que todavía estoy puliendo, como por ejemplo los shaders con vidrios y espejos pero en general todo va saliendo, aunque necesitaría dias de 48 horas por lo que implica el renderizado y demas. Ahora mismo ando en la recopilación de sonidos de armas automáticas para las armas de los SZX (rebeldes).
uno en Cycles (izq) y otro con el Blender Internal (der)
enemigos! pero en Cycles
componiendo en el AE